Construcción

>Construcción
Construcción 2015-07-30T15:49:29+00:00

Automatización para la industria de la construcción

Construya espacios inteligentes con NuevaInc

Obtenga una significativa ventaja frente a la competencia con su proyecto de construcción y simplifique la administración del mismo para administradores y residentes con la solución de domótica de NuevaInc, que incorpora avanzada tecnología alemana al mejor precio, de forma personalizada para el edificio o la constructora.

A través de nuestra solución, se agregan elementos de control de espacio a las unidades residenciales y a las zonas comunes, los cuales pueden ser manejados a través de una aplicación que se personaliza con la imagen del proyecto residencial o la constructora.

Los administradores del proyecto residencial podrán monitorear cámaras y controlar áreas comunes, mientras que los residentes podrán obtener diferentes niveles de control de iluminación, cortinas o blackouts, electrodomésticos, seguridad y vigilancia, suministros de agua, entre otros; según el tipo de solución instalada, creando proyectos verdaderamente inteligentes.

Nuestra línea de sistemas de transporte personal autobalanceado, brinda además la respuesta perfecta para movilizar el personal de seguridad en el proyecto residencial.

Beneficios de la solución NuevaInc para la industria de la construcción:

  • Ofrezca espacios inteligentes al mejor precio del mercado. Nuestra solución cuenta con precios especiales para constructoras
  • Excelente valor agregado para administradores y residentes
  • Expanda aún más la oferta de unidades residenciales y opciones de negocio al ofrecer diferentes configuraciones de la solución
  • Simplifique y brinde control total mediante una aplicación fácil de utilizar
  • Garantía y soporte local a todas nuestras soluciones

¿Está preparado para ofrecer espacios inteligentes y complementar sus proyectos con una solución única en el mercado?

¡Contáctenos y le haremos una demostración!

Descargue nuestro brochure